Conócenos

NOSOTRAS

Somos dos amigas con el mismo nombre (Charlotte), la misma nacionalidad (francesa), la misma historia de vida (dos viajeras que decidieron dejar sus maletas en Chile), pero sobre todo el mismo proyecto: traer a Chile un poco de Francia!

Siempre que viajábamos a nuestra patria quedábamos fascinadas con esa tendencia de joyas finas doradas que las parisinas acumulaban de manera muy casual y no se sacaban nunca. En verano hacían resaltar las pieles bronceadas y en invierno les daban estilo a un simple chaleco blanco.

En enero del 2020 decidimos llevar estas maravillas a Chile y así nació ZOË PARIS! 

 

NUESTROS PRODUCTOS 

El nombre “Zoë” significa “vida” en griego. Nuestras joyas están pensadas como segunda piel, para acompañarte en cada momento de tu vida cotidiana. 

El baño de oro de un grosor de 3 micras permite una mejor resistencia de nuestras joyas en el día a día : con ellas puedes cocinar, darte un baño o ir a una sesión de yoga sin preocuparte.

¿El único desafío para ti? ¡Elegir!

 

NUESTROS VALORES

Conscientes del impacto medioambiental generado por la importación de nuestras joyas quisimos encontrar una manera de neutralizar nuestra huella de carbón y decidimos crear una alianza con la Fundación Reforestemos.

Participamos a la valorización y el cuidado de los bosques nativos de Chile con la venta de nuestra Pulsera Reforestemos cuyo 100% de las ganancias es entregado todos los meses a la Fundación Reforestemos. Ya llevamos más de 150 árboles plantados en la zona centro sur del país desde que entramos al Plan Reforestemos Pyme en enero del 2020.

Además, como todo suma, nuestro packaging proviene exclusivamente de proveedores eco-responsables que trabajan con materiales reciclados o con certificación PEFC (provenientes de bosques gestionados de manera sustentable).

¿Quieres plantar tu árbol o saber más sobre la Fundación Reforestemos? Haz clik aquí.