Cambios y Devoluciones

Queremos que quedes feliz con tus joyas, por eso hacemos tu cambio o devolución tan fácil como tu compra y pasamos a retirar GRATIS dónde nos indiques!

¿Qué debes saber?

  1. Realizar una solicitud tarda entre 1 a 5 minutos (tienes que llenar el formulario a continuación)
  2. Te informamos vía mail cada parte del proceso: resolución, día de retiro y cuando hayamos devuelto tu dinero o liberado el cambio.
  3. Retiramos GRATIS donde nos indiques, no necesitas imprimir ninguna etiqueta*. En caso de cambio sólo tienes que pagar el costo de envío del nuevo producto. Si se trata de un error logístico en el pedido o de alguna falla técnica del producto, ZOË PARIS se hace responsable de los costos incurridos. 
  4. Requisitos: el producto debe estar sin uso, sin daños y con su bolsita de tela original.
    ZOË PARIS no se hace responsable por fallas producidas por mala manipulación (golpes, tirones y rayaduras) o mal cuidado del producto (ver nuestros consejos de cuidado). 
    Si quieres hacer el cambio por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio. Por eso, deberás elegir productos de valor igual o mayor para quedar sin saldo a favor.
  5. Plazos:
      • Cambios: 30 días desde la compra.
      • Devoluciones: 10 días desde la compra.
      • Falla técnica: 6 meses desde la recepción del producto.

 

*Si no existe cobertura por parte del operador logístico, coordinaremos para que lo entregues en alguna sucursal de Chilexpress. Solo en este caso, te pediremos imprimir una etiqueta.

Si quedas con dudas o necesitas más informaciones sobre tu cambio o devolución puedes contactar directamente al +56 9 6291 0595